El reciclaje de las baterías de los vehículos eléctricos

(es) Publicado por on Wednesday, 4 de April de 2012

Lo sentimos, esta entrada se encuentra disponible unicamente en Español

About the author

Comments

2 Respuestas to “El reciclaje de las baterías de los vehículos eléctricos”

  1. Marta says:

    Hola, os escribo porque somos una empresa española que fabricamos pequeñas turbinas de viento y entre otros participamos en proyectos de generación de electricidad para zonas rurales aisladas en las que la batería es uno de nuestors elementos más críticos tanto por su coste como por su desgaste.Hemos pensado que quizás podamos reutilizar las baterías de los coches para nuestras instalaciones. ¿donde podemos conseguir más información?
    Un saludo
    Marta

    • admin says:

      Hola Marta;
      Gracias por tomarte la molestia de leer nuestro post. Lo mejor que puedes hacer es hablar directamente con los fabricantes o suministradores de coches eléctricos y ellos te podrán decir sí es posible o no su uso para vuestras instalaciones.
      Hoy en día muchas marcas tienen algún coche eléctrico o híbrido en el mercado. Renault, Nissan o Citroën son algunas marcas que llevan ya mucho tiempo trabajando en este campo y tienen varios modelos en el mercado. También puedes lllamar por ejemplo a Going Green, que es una empresa que comercializa tanto coches eléctricos, como motos eléctricas o bicis eléctricas.
      Esperamos que consigas tu propósito

      Un saludo

Dejar una respuesta

Emausi buruz

Nazio Batuen 2. mailako aholkulareia.


Iniciativa europea

Erkide