EMAÚS BILBAO S.C.I.S. ESTARÁ PRESENTE EN INSERCIONA

Publicado por on miércoles, 9 de febrero de 2011

Los días 23 y 24 de Febrero de 2011 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) se celebrará  INSERCIONA la Primera  Feria Europea de Empresas de Inserción. En ella se expondrán  los productos y servicios de las empresas de inserción de todo el territorio español y habrá representación de las empresas europeas.

Emaús Bilbao S.C.I.S.  acudirá  vinculada a   Gizatea, asociación de empresas de inserción del País Vasco,  ya que es una de las 41 empresas que está asociada. Y tendrá una importante presencia con un stand  de  doce por tres metros y en el  que estarán representadas todas las empresas promovidas por Emaús.

La inauguración tendrá lugar el día 23 a las 11 de la mañana y posteriormente tendrá lugar la conferencia “La empresa de Inserción una apuesta del presente y futuro”.  Con los responsables de las empresas de inserción en cada Comunidad Autónoma, organizada conjuntamente por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, a través de la Dirección General de Economía Social.

Al día siguiente, y también en horario de mañana, habrá una Conferencia Europea “Las Cláusulas sociales en Europa” para debatir la aplicación de  las cláusulas sociales en los diferentes países europeos.

Durante la feria  INSERCIONA se llevaran a cabo  diferentes talleres y actividades entre los cuales podemos mencionar: un desfile de moda de las empresa de Inserción, que trabajan en el sector del textil;  una actividad referente al reciclado que se expondrá en los espacios comunes del predio y se elaborará un vídeo de Inserciona con una performance “Lip Dob”, que será emitido durante el evento.

About the author

Comments

Dejar una respuesta

Sobre Emaús

Asesor de 2° Grado de Naciones Unidas.


Iniciativa europea

Erkide