Emaús prevé activar a 406 personas para este año 2011

Publicado por on martes, 22 de marzo de 2011

Taller de trabajoDesde 1970, Emaús Bilbao Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social (Emaús Bilbao SCIS) viene desarrollando diferentes proyectos, programas y alianzas con la misión de facilitar la inclusión de personas en situación de riesgo de exclusión social, a través del desarrollo de actividades de servicios medioambientales y de acuerdo a los principios y valores de la economía social y solidaria.

Siguiendo esta línea de actuación Emaús Bilbao SCIS fortalecerá su compromiso social y solidario durante 2011 ofreciendo oportunidades de empleo y formación a 320 personas en Bizkaia y a 86 en Álava. Todas ellas en situación o riesgo de exclusión social, enmarcadas en los programas +Euskadi, Red de Activación Activa-t y a través de las empresas de inserción que promueve en colaboración con diferentes Administraciones Públicas.

La última de estas acciones se materializó el pasado 8 de marzo en la firma del convenio de colaboración entre Emaús Bilbao SCIS y el Ayto. de Getxo para la puesta en marcha del Centro de Desarrollo de la Movilidad Sostenible -CEDEMOS el próximo septiembre. El Centro de Desarrollo de la Movilidad Sostenible-CEDEMOS es un proyecto innovador de l+D+i desde tres puntos de vista: la actividad (movilidad sostenible), la sostenibilidad social (fomento del empleo de personas en situación o riego de exclusión del municipio) y la construcción del edificio (realizado con criterios de sostenibilidad).

About the author

Comments

8 Respuestas to “Emaús prevé activar a 406 personas para este año 2011”

  1. megustaria borber a trabajar nueba mente en el emaus estube seis meses ino me arrepiento de nada i estube mui contento durante lo seis meses me seizo corto el periodo de l trabajo
    me gustaria keme yamaris nuba mente lonecesito contar cormigo por fabor estoi en el paro mi tlf es 633394255

    • Nejat dice:

      me gusta la idea de isamlupr la Movilidad No Motorizada, la pregunta es como concientizar a la sociedad para que respeten a lospeatones y a los ciclistas, y ya existira un reglamente para su funcionamiento ?

    • Putrie dice:

      En silvlea el modelo de bici urbana funciona se amplian las redes de carriles y los puntos de alquiler. La bici es para todo, para ir al trabajo, para quedar con amigos, para pasear en ciudades pequenas y medianas es la mejor forma de movilidad cuantos mas desplazamientos en bici menos en coche.Merece la pena que penseis la mejor estrategia para vuestra ciudad ya que cada una tiene caracteristicas diferenciales.Animo!!Senorxs decisorxs si hay voluntad la ciudadania lo van a apoyar

  2. ola meyamo antonio necesito oy mas kenunca trabajar soi unchico con munchas ganas de trabar
    kontar cormigo pra lo kesea
    soi un chico responsable no impor tala hora niel lugar donde sea estoi emparo

  3. mohamed dice:

    bosco trabajo soy una persona moi enteresada y responsable

Dejar una respuesta

Sobre Emaús

Asesor de 2° Grado de Naciones Unidas.


Iniciativa europea

Erkide