ENTREGA DE PREMIOS GETXO BIZI SARIAK

Publicado por on sábado, 4 de junio de 2011

Imagen de previsualización de YouTube

El servicio de GetxoBizi, préstamo de bicicleta pública, ha cumplido tres años desde que se instauró en el municipio. En reconocimiento a todas las personas que se desplazan por el municipio de una manera sostenible se han otorgado por primera vez los premios GETXOBIZI SARIAK que han premiado a cuatro usuarios del servicio. El premio ha sido entregado por la triatleta Virginia Berasategui, destacada deportista vasca de reconocido prestigio a nivel internacional.

 Los premios este año han recaído en:

 Antonio Sierra al veterano que más ha utilizado el servicio este año.

Es de Erandio, utiliza el servicio todos los días porque para el es muy cómodo subirme al metro, salir en Areeta e ir dado un paseo en bici hasta Ereaga.

Mercedes  Bergareche a la  veterana que más ha utilizado Getxo Bizi durante este año.

Le gusta pasear con la bici por Ereaga y para ella es muy interesante el servicio público de bicicletas porque  actualemte en las casas no hay  sitio para guardar una bicicleta propia.

 Ángel Manuel Fernández de Cossio al usuario que más veces ha utilizado el servicio este año.

 Utiliza GetxoBizi varias veces al día por ocio, además de cómo deporte,  por eso  cuando vengan las bicicletas eléctricas el las usará solamente puntualmente porque prefiere la bicicleta tradicional.

Irune Duce Cerron a la usuaria que más veces  ha utilizado Getxo Bizi este año.

 Utiliza las bicicletas publicas de Getxo  para ir a trabajar, vive en Algorta y trabaja en Las Arenas y todos los días coge una bicicleta. No es de estrañar que durante el año 2010 haya utilizado el servicio en 636 ocasiones.

 Enhorabuena a todos los premiados y gracias a Virginia Berasategui.

About the author

Comments

Dejar una respuesta

Sobre Emaús

Asesor de 2° Grado de Naciones Unidas.


Iniciativa europea

Erkide