ESTAMOS EN LA PRIMERA FERIA EUROPEA DE EMPRESAS DE INSERCION

Publicado por on martes, 22 de febrero de 2011

En esta feria, Inserciona,  Bilbao  SCIS  tendrá  un stand de 36 m²  donde están representados todos los  servicios que gestiona: limpieza, préstamo de bicicletas, reciclaje, logística, venta e inserción social., dando de esta manera la  dimensión del trabajo realizado por Emaús.

Con una posición, cada vez más visible dentro de la economía, las empresas de inserción se perfilan como identificadoras de las nuevas necesidades sociales, mediante la innovación en las metodologías de intervención, la puesta en marcha de nuevos servicios y la generación de empleo entre personas con dificultades de acceso al mercado laboral.

Esta perspectiva hace más útil que nunca una feria de las características de  Inserciona, que se celebra los días 23 y  24 en Barcelona,  donde se expondrán los servicios y productos de las empresas de inserción de las diferentes Comunidades Autónomas y una nutrida representación de las Empresas europeas. En esta feria Bilbao  SCIS acude  junto con el resto de empresas de Inserción asociadas a Gizatea, Asociación de Empresas de Inserción del País Vasco.

 

About the author

Comments

Dejar una respuesta

Sobre Emaús

Asesor de 2° Grado de Naciones Unidas.




Erkide