Estrenamos web sobre movilidad sostenible

Publicado por on martes, 26 de junio de 2012

Logo Centro de Movilidad Sostenible CEDEMOSDurante unos meses, hemos estado hablando a menudo sobre la movilidad sostenible, una de las actividades que Emaús Bilbao lleva a cabo desde hace ya algunos años, y en más de una ocasión hemos mencionado el Centro de Movilidad Sostenible CEDEMOS en Getxo que desde hace poquito tiempo llevamos gestionando. Pues bien, desde hace una semana ya está on-line para todo el mundo la plataforma Web del CEDEMOS, un espacio sin complejos y abierto donde se de pie a la interacción entre todas las personas en torno a la movilidad sostenible.

La función principal de esta plataforma es la de proporcionar un espacio para poder compartir vuestras opiniones, inquietudes, vuestras quejas y todo lo que queráis comentar relacionado con la movilidad sostenible.

Queremos que no sólo sea un lugar donde la gente deje escrito lo que quiera y luego eso se quede ahí en el olvido como pasa en otros sitios. Nosotros, como centro de I+D+i que somos, intentaremos dar solución a todas vuestras inquietudes.

Éste es el canal a través del cuál podréis hacer uso de los diferentes servicios y soluciones que aportamos para fomentar la movilidad sostenible. Recuerda que alguna de esas soluciones se habrán desarrollado gracias a las aportaciones y/o comentarios que se hayan hecho en esta plataforma por cualquiera de vosotros/as.

Ese es el objetivo final de la plataforma pero en ella también podréis conocer las últimas noticias sobre movilidad sostenible, publicar vuestros propios artículos de opinión, conocer todos los eventos que se van a celebrar en Euskadi y los más importantes a nivel nacional, conocer toda la oferta formativa en cuanto a movilidad sostenible en Euskadi, mostrar al mundo entero vuestro amor por la bicicleta, conocer y añadir las mejores rutas para moverse con la bicicleta e interactuar con las personas que ya hicieron esos recorridos y participar en pequeños juegos, concursos, etc. a través de las redes sociales del CEDEMOS.

Por todo esto, a partir de ahora todas las noticias y artículos que publiquemos sobre movilidad sostenible aparecerán en la Web y los canales sociales del cedemos y no en la de Emaús Bilbao, pero esto no significa que no sigáis viendo la Web y el Facebook de Emaús Bilbao ¿eh? Porque seguiremos poniendo cosas interesantes sobre reciclaje, reutilización (incluida la sección, reutiliseño del día) y acción social, las otras áreas que también dan sentido a todo nuestro trabajo.

Aquí os dejamos el enlace a la Web del CEDEMOS.

www.cedemos.org

About the author

Comments

Dejar una respuesta

Sobre Emaús

Asesor de 2° Grado de Naciones Unidas.




FSE



Erkide