Otros servicios

Emaús, en su vocación de integración social a través del empleo, utiliza la prestación de servicios públicos y privados, a través de empresas de inserción, como soporte y fin de una parte de su actuación social.

Entre otros, los principales servicios que prestamos son:

El préstamo de bicicletas Emaús movilidad

Se hace con la más moderna tecnología. Las bicicletas se encuentran repartidas por diferentes puntos estratégicos de la ciudad llamados bancadas. Cuando el usuario desee utilizar alguna bicicleta tiene que dirigirse a una de estas bancadas, identificarse con una tarjeta de usuario, emitida previamente, y retirar la bici que desee.

Si se desea usar el servicio se puede ver la disponibilidad de bicicletas en el municipio por Internet.

www.getxobizi.com/

www.biziprest.com/bizileioabiziz/

Recogida domiciliaria de enseres domésticos Emaús logística

La recogida de enseres es una actividad tradicional en Emaús con el que se intenta dotar de una “segunda vida” a objetos que aún son utilizables.

Cualquier  persona, o empresa, que necesite este servicio se debe poner en contacto con Emaús solicitando que se retiren los utensilios.

Nos desplazaremos a su domicilio, el día y hora prefijado, para tasar los objetos y realizar un presupuesto donde se detallarán aquellos  enseres que tienen salida comercial, y que se retirarán sin coste alguno.  Por aquellos, si los hubiera, que no tienen salida comercial se cobrará una cantidad por su retirada y traslado a  la planta de tratamiento de residuos.

Si desea utilizar este servicio llámenos a los teléfonos:

En Bilbao 94 416 74 00

En Vitoria  945 20 00 20

Actividad comercial Emaús tienda

En nuestras tiendas podrás encontrar multitud de artículos procedentes de una de nuestras actividades más conocidas: la recogida domiciliaria de enseres. En nuestras tiendas esos artículos, que parecían abocados a su fin, vuelven a tomar una nueva vida y los viejos libros, la ropa, los enseres o los muebles vuelven a ser útiles.

En nuestras tiendas también podrás encontrar productos de comercio justo. Una alternativa de comercio promovida por varias organizaciones no gubernamentales y Naciones Unidas, así como por movimientos sociales que impulsan una relación comercial justa entre productores y consumidores.

Limpieza Elkar Proteo

ELKAR PROTEO es una Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social, sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública, que tiene como objetivo principal la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión a través del trabajo asociado, mediante el desarrollo de actividades enclavadas en las áreas de limpieza, dirigidas tanto al sector público como al privado.

  • Limpiezas tradicionales
  • Limpiezas industriales
  • Limpiezas de mobiliario urbano
  • Formación

Teléfono de contacto:  94 416  88 16

Movilidad sostenible: Emaús movilidad

Nuestra empresa,  fiel a su compromiso con la innovación y el desarrollo I+D+i, apuesta por un sector innovador: la movilidad sostenible. Esta actividad lleva consigo un conjunto de acciones orientadas a conseguir, como objetivo final, el uso racional de los medios de transporte, tanto por parte de particulares como de profesionales. Este uso racional nos permitirá, además de no comprometer el bienestar de las generaciones futuras, hacer de nuestras ciudades lugares más agradables con un tránsito de vehículos más racional y por lo tanto menos contaminante.

Desde Emaús apostamos por dotar a los municipios de alternativas de movilidad principalmente por el uso/préstamo de bicicletas. Las bicicletas tienen muchas ventajas, además de para el medio ambiente, para las personas porque son saludables, rápidas, ecológicas, divertidas etc.…


34.623 visitas | Imprimir esta página Imprimir esta página

Sobre Emaús

Asesor de 2° Grado de Naciones Unidas.




FSE



Erkide